BES ECUADOR S.A es  una empresa dedicada a la comercialización de productos de alta peluquería. Tenemos como objetivo principal brindar calidad, prestigio y realce de nuestros servicios para la distinguida clientela.

Bes Beauty & Science es la marca bajo la cual la empresa Bes Ecuador S.A. se propone en el mercado profesional de productos para el cabello.

BES ECUADOR S.A nació comercialmente en el 2011, contando con experiencia en el campo de la  Línea Profesional para el color y cuidado de los cabellos. Su sede se encuentra en Guayaquil – Ecuador, en el sector de Urdesa Central. El establecimiento incluye: oficinas, su respectiva bodega y nuestro centro técnico donde impartimos seminarios, cursos y talleres a nuestros clientes .

La marca Bes Beauty & Science está presente actualmente en 77 países en todo el mundo y cuenta con una sólida red de distribución que garantiza un servicio puntual e impecable. El potencial de la empresa, deja sin embargo vislumbrar un desarrollo destinado a conocer otras realidades comerciales y para adquirir nuevos mercados.

El objetivo principal es identificar las diferentes realidades con las cuales la empresa tendrá que interactuar y compararse en el futuro con el fin de lograr una cuota de mercado que la proyecten en una dimensión cada vez más importante. Bes Beauty & Science, además de garantizar una distribución generalizada, ofrece a sus clientes un soporte técnico informativo (seminarios técnicos, talleres), didáctico (cursos académicos) y la publicidad.

Una gama muy amplia que incluye diversas líneas de tintes, decolorantes, oxidantes, shampoo, tratamientos específicos y tratamientos en combinación.